EXPLORA SAN MIGUEL 
DE ALLENDE COMO

TODO UN LOCAL

DSC00047-Edit-Edit.jpg
3
hours
Camina y conoce la ciudad

Un recorrido a pie es la mejor manera de descubrir todo lo que San Miguel de Allende y sus alrededores tienen para ofrecer. Disfruta de las vistas, los sabores, la música y sobretodo del paisaje.

animals-countryside-couples-821548.jpg
4
hours
El Rancho

Para aquellos que disfrutan estar en contacto con la naturaleza mientras viajan, ofrecemos una experiencia al aire libre en Xotolar Ranch, un rancho de trabajo administrado por la familia Morín Ruiz, ubicado a 18 kms del centro de San Miguel de Allende. Este es un lugar mágico rodeado de ruinas precolombinas y sitios arqueológicos, lleno de amplios espacios abiertos, aire puro y paisajes deslumbrantes. Ya sea en familia o solo, adaptamos su visita para que pueda disfrutar y admirar la inmensidad de este lugar. Después del paseo, disfrutará de una deliciosa comida ranchera mexicana preparada por la familia anfitriona.

No se requiere experiencia en conducción.

globos aerostáticos
3.5
hours
Paseo en globo

Experimente volar en un globo aerostático y vea San Miguel a vista de pájaro. El valle, los colores y los paisajes únicos de San Miguel se pueden admirar desde lo alto en ángulos asombrosos.

46a0de670d4fb2873891eec1bedc147465894d22
4
hours
Tour con ATV

¿Listo para explorar San Miguel de Allende en un ATV? ¡Podemos hacerlo realidad! Reserva con nosotros un recorrido de 3 horas por las calles y caminos rurales de nuestro pueblo mágico. ¡Trae la cámaras porque definitivamente querrás documentar las vistas y el paisaje que encontrarás en el camino!

Image by Dennis Schrader
8
hours
Tour por Guanajuato

Esta excursión de un día a la ciudad de Guanajuato te permitirá explorar este sitio considerado patrimonio mundial de la UNESCO, un importante centro minero en la época colonial. Sus calles subterráneas, callejuelas empedradas, plazas pintorescas, fachadas coloridas y vivaces como su animado ambiente te harán querer volver una y otra vez !.
Ocho horas puerta a puerta.

Sugerimos salir a las 9 am, estarás de regreso a las 5 pm.

capilla-sixtina-atotonilco.jpg
5
hours
Santuario de Atotonilco & Dolores Hidalgo

Ven con nosotros a disfrutar del Santuario de Atotonilco, un templo del siglo XVIII conocido como la Capilla Sixtina de América, fundado por el sacerdote Luis Felipe Neri de Alfaro como lugar de retiro en el año 1748. También visitamos, Dolores Hidalgo, Cuna de la Independencia de México y principales productores de los tradicionales azulejos mayólicos en el típico estilo colonial hechos a mano.